Calendario de Adviento 2021 Día 23

Hoy es el día 23 del Calendario de Adviento Mandalandia 2021.

“El regalo más grande que puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida.”

Bertolt Brecht

Amo esta frase porque habla de regalos 🎁 y estamos en la época del año donde más regalos se dan. SIn embargo, por lo menos en Occidente, la gran mayoría de regalos que brindamos conscientemente son materiales.

 Y no tengo nada nada en contra de los regalos físicos. De hecho, me encantan. Pero ahora que nos acercamos al final de este Calendario, y sumando los años en los que he estado trabajando en mí y en viaje hacia adentro, siento la necesidad de recalcar la importancia de esta frase.

Como dijimos en el #día9, cuando nos damos (tiempo, amor, paciencia, compasión, etc) primero a nosotros, nuestra energía cambia e inevitablemente nuestra relación con los demás también.

Y justo hoy tuvimos una llamada maravillosa con @naty.vargas20 y @_viajandoconpao en el cual este tema se hizo presente. Nuestras historias se ha unido para crear @almaytribu desde lo que somos, pero en los últimos meses el foco cambió hacia lo que queríamos ofrecer. 

Hoy nos reencontramos con nuestra esencia, para volver a darnos primero nosotras la dedicación y la energía que queremos, para que nuestro ejemplo vuelva a ser nuestro mayor regalo para ti y para el mundo entero.

Si aún no conoces a Alma y Tribu, te invito a que visites nuestra página web

http://www.almaytribu.com