Si la única oración que dices en toda tu vida es gracias, será suficiente - Maestro Eckart

Hoy es el día 22 del Calendario de Adviento Mandalandia

«Si la única oración que dices en toda tu vida es gracias, será suficiente.» Maestro

Maestro Eckart

En mis años de formación, guiados y determinados por la influencia de la religión católica ✝️, las oraciones eran muy comunes. Durante mucho tiempo pensé que las oraciones deberían ser como aquellas que repetía constantemente: largas y “elaboradas objetivamente” para que muchas personas las pudieran decir.

Sin embargo, entre más avanzo en mi camino espiritual me doy cuenta de que las oraciones más simples, pero con más intención propia, son las más poderosas. Y aquí entra la palabra gracias y el sentimiento de gratitud del cual también hablamos en el #día19.

Las palabras por sí solas tienen impacto, pero decir gracias porque es lo “socialmente” esperado no genera mayores cambios. En cambio, cuando nos centramos e incluimos conscientemente el sentimiento de gratitud la magia 🌟 comienza a ocurrir.  

Si deseas conectar con el sentimiento de gratitud y transformar tu vida en abundancia, te recomiendo que leas “La Magia”  de Rhonda Byrne. (Sí, la misma de El secreto 📔) . Este libro cambió mi vida con sus enseñanzas concretas y sus ejercicios que te llevan a reconocer la abundancia que ya hay en tu vida y como potenciarla.

aquí te compartimos jn link para que compres el libro:

www.lecturademandala.com