Tierra – Enraizamiento

La tierra es el planeta en el sistema solar en el que se desarrolla la vida. Es un lugar seguro. Es la madre generosa que nutre con sus suelos fértiles, aguas frescas, fuego vigoroso, suave brisa y en su centro un núcleo magnético que nos provee de la energía sagrada femenina.

Este mandala te invita a conectarte con la tierra, recuperar las viejas raíces que nos hacen pertenecer a un planeta, sentirnos parte del todo, y anclar nuestro cordón de conexión, ese vínculo amoroso que se nutre con su fuerza regeneradora.

Actuar en armonía con la energía de la Tierra, aprender de ella, y crear, son dones que están en ti, que al reconocerlos te llevan a participar creativamente en transiciones tanto a nivel global como personal; permite revivir el recuerdo de lo que siempre has sabido.

Observa en este mandala el Ananasha, cristal de la gratitud, que te comparte su sutil frecuencia del agradecimiento, así como la vibración del 4, del 8 y el 22 te conectan con la tierra, con la materia, con la fuerza y con la capacidad de alcanzar logros.

www.mandalandia.com