La suma sacerdotisa
“Potentes ideas psíquicas. Reflexión y meditación que proporciona información valiosa. Estar en paz.»
“¡Las respuestas que buscas están dentro de ti! No se pueden encontrar a través del intelecto, sino que son producto de sus sentimientos más profundos. Las situaciones emocionales proporcionan una gran comprensión en este momento. La intuición y los mensajes psíquicos deben tratarse con seriedad y con gran respeto, ya que se puede confiar en ellos con confianza. Sus sueños en la noche también pueden tener claves para comprender las acciones que se deben tomar a continuación.
Puede haber aspectos de su situación que desconoces, ¡pero el Arcángel Haniel puede proporcionarle la iluminación y las respuestas que estás buscando! Este no es un momento de acción, sino de reflexión y meditación. Ten fe en que los eventos se desarrollarán perfectamente y que sabrá cuándo avanzar. Sé paciente y esté en paz sabiendo que su guía interna no le fallará.
Significado adicional: El poder del subconsciente. La disposición a perdonar. Despertar espiritual. Paciencia. El misterio y el asombro del universo. Mantener la confianza en los demás.
Haniel es un arcángel bello y místico que puede ayudarte a comprender los misterios de la vida. Su nombre significa «la gracia de Dios», y como tal, es vista por muchos como teniendo una apariencia de diosa. Haniel ayuda a quienes se han embarcado en una búsqueda interna de significado y respuestas en sus vidas. Ella es una guía espiritual sabia y amorosa que puede ayudarlo a desarrollar su intuición y habilidades psíquicas «.
www.mandalandia.com