“Parte de tu tarea es encontrar tu esencia primordial y expresar tu vida alrededor de ella. Cuando encuentras tu elemento, tu vida cobra sentido: tu pasado, lecciones, deseos, sueños …

He venido a recordarte que eres una Diosa, con toda la belleza, el poder y la magia para hacer realidad tus sueños más salvajes.

Deseo recordarte que dentro de ti posees los talentos, la sabiduría, el poder y la medicina para transformar tu vida.

Quiero que florezcas y ames ser Mujer; ames tu preciosa femineidad, tu cuerpo, tus talentos y vivas tus sueños. Te mereces todo lo mejor.

El camino comienza con el primer paso … y deseo mostrarte la dirección de tu Espíritu…”

Hoy destacamos a la Mujer Aire y cómo se relaciona con el mundo:

“Tu espiritualidad necesita del Aire para conectar y sentirte plena. Observa el Aire. Ve a los lugares donde se mueve libremente. Abre tus alas. Sé Aire cuando meditas. Eres independiente y libre…. No te gusta que te aten a dogmas ni a nada que mantenga prisionera tu mente. Tienes una excelente imaginación y puedes ver el camino antes de que sea construido.

Te necesitamos para que nos ayudes a expandir nuestra consciencia, nuestra forma de pensar, nuestra manera de ver la vida. Te necesitamos para que nos ayudes a encontrar soluciones que no sabíamos que existían. Ayúdanos a ver múltiples probabilidades y caminos. Ayúdanos a liberarnos de los acuerdos mentales que nos atan y mantienen prisioneras. Ayúdanos a ver las creencias que nos mantienen rígidas y limitadas, y nos hacen sufrir.”

🔹Créditos: Camila Ibáñez Hormazabal.