“Somos iguales en derechos, pero no en esencia. Nuestra expresión natural no puede ser la misma, la manera en la que nos comportamos y creamos el mundo que deseamos. Tampoco la manera en la que conectamos y nos sentimos vivas.”

Hoy corresponde hablar de la Mujer Agua

“Tu espiritualidad necesita del Agua para conectar y sentirte plena. Observa el Agua. Entra en el Agua. Sumérgete. Permite que te mueva. Practica la no resistencia. Honra tus emociones y sentimientos. Después, déjalos ir. Eres Agua. Fluida. En movimiento. Húmeda. Lágrimas. Sientes lo que los demás no sienten. Conectas con el corazón de las personas y de todos los seres sintientes. Escuchas, apoyas, amas. Te necesitamos para que nos ayudes a conectar con nuestras emociones. Te necesitamos para que nos enseñes cómo nutrir nuestro corazón, nuestros sentimientos…

Te necesitamos para que nos enseñes cómo dejar ir las emociones que nos hacen daño. Te necesitamos para que nos enseñes que todos los seres sienten, tienen un corazón. Muéstranos nuestras habilidades psíquicas, nuestra intuición, nuestro poder para conectar e ir profundo. Te necesitamos para que nos ayudes a honrar nuestros talentos naturales, nuestra Alma. Ayúdanos a conectar unas con otras.”

Extractos del Texto “Mujer Elemental” de Camila Ibáñez Hormazabal.

www.mandalandia.com

#mujerelemental #poderfemenino #elementos #agua #energía #amorpropio #sabiduría #lecturademandala #mandalandia