“Escuchar tu intuición y centrarte en tu sabiduría son habilidades vitales para una Diosa Guerrera, y surgen de nuestra capacidad de quedarnos quietas, conectadas, y de escuchar más allá de nuestro conocimiento racional.”

“La intuición procede de un lugar donde hay amor, no del miedo.”

“La mente es la suma total de tus experiencias y de tu sistema de creencias, y a menudo opera desde el miedo y el deseo.”

«Tu intuición habla siempre; tu trabajo es recordar cómo escuchar tu voz interior.”

“Cuando vayas clarificando las distintas áreas de tu vida, tu sabiduría interior se volverá mucho más clara, como un espejo que acaban de limpiar”

“Utiliza a los demás como recurso para acceder a tu propio conocimiento en lugar de interpretarlo como si fuera una verdad absoluta.”

“La percepción energética viene dada en una miríada de formas: a través de un conocimiento interior, a través de la vista y a través del sentimiento.”

“Reconoce que solo porque intuyas algo, eso no significa que tengas que emprender una acción.”

“Los conocimientos intuitivos más poderosos no necesariamente tienen que expresarse, comprenderse o seguirse.”

“La sabiduría del conocimiento silencioso se adquiere cuando tranquilizamos la mente y nos centramos en lo desconocido en lugar de en lo conocido.”

Ejercicios:

  • Empieza un diario de la intuición y escribe todas las reflexiones/experiencias que tengas y que creas que podrían ser una intuición. Luego, observa y analiza cuál es el resultado sin juzgarte.
  • Dedica, una vez a la semana, una hora para estar en silencio. Establece acuerdos y unos límites claros con los niños, las parejas y los amigos sobre tus silencios.
  • Evita el multitasking con mayor frecuencia. Cuando estés comiendo, come. Cuando estés hablando por teléfono, solo habla.
  • Crea más espacio a cada momento a través de tu respiración y tu propósito consciente.
  • Si en general vives de una manera silenciosa en el mundo, ¡haz todo lo contrario! Haz experimentos para hablar más y expresarte en el mundo. Mira cuáles son tus mayores desafíos.