«Ser una diosa guerrera no significa ser pía o asexuada. Más tiene que ver con tener acceso completo a toda tu energía, incluyendo tu sexualidad.»

«Dos zonas en las que hay que prestar atención en lo que respecta tu sexualidad son tu imagen corporal y el miedo al poder. Si estás avergonzada o incómoda con tu físico, eso puede influir en tu conexión con tu flujo sexual.»

«Tanto si eres soltera como si tienes pareja, la experimentación sexual es un camino poderoso para conectar con lo divino. Puedes practicar experimentos para tener claro lo que te gusta, para explorar algo nuevo o para mover energía de maneras distintas.»

«Sanar y reclamar tu sexualidad implica utilizar mucho jabón y agua internos para limpiar con suavidad tu energía sexual de traumas pasados, ideas equivocadas, represiones.»

«En su punto central, tu energía sexual es tu flujo creativo, y cuando eliges canalizarla, todo se convierte en un arte.»

“Tu creatividad es tu manera de acceder a una vida plena y rica. Descubre cuáles son tus pasiones y emprende acciones que te aporten vida»

Ejercicios

– Bailar desnuda delante de un espejo cada día hasta que nos hayamos liberado el odio o de la vergüenza y aprendamos a verlas actualidad en nuestro cuerpo. Recomendación de Marion Woodman.

– Establece citas sexuales contigo misma para darte placer. Ve muy despacio y permítete recibir y abrirte. Ten claro cuál es tu intención: ¿Por qué quiere soltar más energía sexual? ¿Qué estás dispuesta a limpiar de tu ser? ¿Cómo quieres conectar con tu útero?

– Elige un tema que estés trabajando y practica nuevas soluciones. Empieza respirando con el vientre y apela a la energía creativa de la fuerza vital. A continuación, idea al menos 5 soluciones creativas para tu problema y no pongas límites a su realismo.