«La pieza clave para comprometerte contigo misma es muy simple: aprender a a amar todo lo que eres, incluso (lo que consideras) los defectos.»

«El poder no se busca desde fuera, sino que más bien se cultiva con paciencia desde dentro»

«Cuando creamos una vida basada en lo que creemos que tenemos que hacer en lugar de en lo que desea nuestro corazón, siempre sentimos que nos hace falta algo, que no somos lo bastante libres»

«Dar un paso hacia un nuevo poder significa hacer el trabajo y tener el valor de deshilvanar una enmarañada red de limitaciones, acuerdos y juicios internos para permitir que tu auténtico esplendor brille, y para amarte completamente a lo largo del camino.»

Ejercicios:

¿Encuentras tu valor personal en tu aspecto o lo que vales es un resorte interior basado en la aceptación y el respeto por ti mismo? ¿Basas tu valor en lo bien que cuidas de los demás a expensas de ti misma, honra es la importancia de saber cuidarse de una misma y amorosa? ¿Tu fuerza viene del dinero que tienes de lo sexy que eres, de las personas que conoces, o fluye tu paz interior y tu resistencia? ¿Quiénes son tus modelos de rol femeninos? ¿Quién quieres ser?