“Te invito a que recuerdes que no existe una única manera de ser una Diosa Guerrera.”

“La lección final de este libro trata de que elijas con alegría cómo definirte mientras sigues este camino”

“Elegir cómo definirte mientras avanzas en el camino es un modo de crear una dirección positiva y seguir tu curación interior.”

Papeles:

Un papel (hija, madre, amiga, estudiante, novia, etc) define cómo deberías actuar, cómo deberías reaccionar y lo que deberías creer. A menudo adoptamos un papel sin reconocerlo como tal, y de repente nos encontramos actuando de una manera que no entendemos o que nos resulta desagradable”

“Los papeles a los que nos aferramos tienen que soltarse con amor” “Ten paciencia y sé honesta”

Mito:

“Reclamar tu camino de Diosa Guerrera significa elegir el mito que quieres desempeñar, un mito que te nutra y te mantenga energizada.”

“Sé la heroína de tu propia historia… Concédete superpoderes”

“Elige tu gran mito de manera consciente, pero no te aferres mucho a él: ¡no te apegues!”

Tu “gran mito es el gran retrato que representa la manera y las razones por las que llegaste al planeta, tu pequeño mito es la ventana que eliges para dejar que penetre esa luz en tu día a día”

“Usa tu pequeño mito como una manera de identificar, crear y satisfacer el propósito de tu vida actual”.

“Y recuerda que tú no eres tu pequeño o tu gran mito. Eres la magia que hay detrás del mito, una maravilla de la vida que se manifiesta en su forma.”

Ejercicios:

Haz una lista con los papeles que desempeñas actualmente, en todos los ámbitos. Vas a describirlos y escribir la acción que vas a ejecutar para cambiarlos o mantenerlos (según sientas).

-Elige un gran mito fantástico y haz una lista de pequeños mitos que sean prácticos y simples. Es importante que elijas pequeños mitos de lugares o papeles que no hayas desempeñado, así te ayudará a romper con modelos antiguos y estancados.