“Eres un ser energético, y como electricidad, tu energía círculo mejor cuando estás enraizada a la tierra.”

«Cuando anclas tus raíces en algo que está fuera de ti, nunca te sentirás completamente estable.» “Te creas una falsa sensación de seguridad cuando conectas tu bienestar a roles, personas o cosas.”

«Nuestras palabras ayudan alimentar o vaciar nuestro receptáculo.» «La transformación empieza por la manera en que utilizamos nuestras palabras: cómo contamos nuestra historia y cómo se le explicamos a los demás.» Para entender más sobre la importancia de las palabras, la autora, y yo personalmente, recomendamos leer e interiorizar el primero de los Cuatro Acuerdos del Dr. Miguel Ruíz, Sé impecable con tus palabras.

«Sólo cuando nos volvemos conscientes de que una cierta historia, acción o comportamiento no nos nutren podemos cambiarlos.»

«Liberarnos de las historias que nos causan sufrimiento interior es la clave para enraizarnos en nuestro poder de la diosa guerrera.»

“La clave para soltar los viejos patrones familiares es reconocer que nos han sido legados de una manera inconsciente, y que ahora empiezas a tomar conciencia de ellos.” “Luego puedes empezar a firmar lo que quieres, y aún más profundamente tus raíces en las cosas que te aportan alegría. “

“Cuando bendices y honras a tus antepasados te llevas su sabiduría y sus dones.”

Ejercicios:

  • Escribe una lista para cada uno de tus padres (biológicos o adoptivos) con al menos cinco cosas que valores. Ahora, escribe cinco cosas que representan una carga para ti y te gustaría soltar.
  • Crea un altar para tus antepasados, en donde puedas meditar y recibir su sabiduría