Transparencia significa ver a través de ti. La honestidad el simple respeto a la verdad. Equidad, todos por igual. Éste mandala trae consigo la vibración del amor a la verdad, al respeto propio y hacia los demás. Trasciende los límites del corazón para encontrar el verdadero ser reflejo de tu ser interior.
Este mandala, te invita conectarte con la pregunta quién soy? A que tu respuesta recorra el camino hacia el interior de tu ser y te conecte con tu esencia, con tu verdad, con esa chispa divina que hace parte de la gran llama de amor universal y nos convierte en la unidad.
La honestidad te invita conocerte y a reconocerte, a valorar tu ruta de vida, así como las herramientas y maestros de camino que te han asignado. La transparencia contigo mismo te hace libre, te libera de contradicciones el presentarte tal y como eres, un ser humano premiado con valiosos virtudes, talentos y debilidades.
Encuentras la tripleta celta en el centro de este mandala, es un símbolo que representa las tres grandes fuerzas de la naturaleza: fuego, mar y aire; al igual que identifica tres promesas en una relación: amar, honrar y proteger.
www.mandalandia.con