Esta carta es un llamado para que medites regularmente. Tu camino, cuerpo y alma están pidiendo un momento tranquilo para reflexionar, pensar y recibir ideas. Incluso una pequeña cantidad de tiempo dedicado a la meditación diaria te traerá grandes regalos. No necesariamente necesitas algún entrenamiento formal en meditación. Es simplemente una cuestión de sentarse en silencio, cerrar los ojos, respirar y escuchar.
Significados adicionales de esta carta: Quédate quieto y escucha. Necesitas un poco de tiempo a solas. Sé honesto contigo mismo. Únase a un grupo de meditación o tome una clase de meditación. Escucha un CD de meditación.
N Siddharta Guatama dedicó su vida a encontrar el fin del sufrimiento. Renunció a la riqueza de su familia y probó varios caminos espirituales, incluido el ascetismo, en su búsqueda del crecimiento espiritual. Finalmente tuvo la idea de que la moderación (o la «vía intermedia») era el camino hacia la iluminación. También demostró los beneficios y la importancia de la meditación, y muchas de sus ideas ocurrieron mientras meditaba debajo del árbol Bodhi. Llama a Siddhartha Guatama para que te ayude a desarrollar tu práctica de meditación, practicar la moderación y superar cualquier forma de sufrimiento.